orquesta

Orquesta y coro de mujeres en la U. de Chile

Este lunes 11 de junio a las 12 horas, se dará un concierto de la llamada «Orquesta de Mujeres» en la Casa Central de la Universidad de Chile, como hito en torno a la entrega de un petitorio unificado de demandas feministas en esa casa de estudios.

La intención es «aprovechar la ocasión para dar una señal de unidad a nivel país, a través de la música», pues la invitación es abierta a estudiantes de distintas universidades o integrantes de orquestas profesionales.

Para ello, se convoca a todas las mujeres músicas que quieran participar en este evento a inscribirse en el Catastro de Orquesta y Coro de Mujeres y sumarse a la iniciativa.

Ensayos de Orquesta y Coro

Los ensayos de la orquesta serán los días viernes 8 y sábado 9 de junio en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile (Sede Centro), piso 11, entre las 16:00 y 19:00 horas; mientras, el coro ensayará el día viernes 8 entre 14:00 y 16:00 horas y el día sábado en conjunto con la orquesta.

En tanto, la citación para el día lunes 11 es a las 10:00 horas en Casa Central UCH para la prueba de sonido.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
La mujer detrás de la primera fotografía de un agujero negro