Coordinadora 8 de Marzo convoca Asamblea de Mujeres en Santiago

La Coordinadora 8 de Marzo, espacio desde donde se gestan manifestaciones en favor de la igualdad de las mujeres, como la marcha del 8 de Marzo, han convocado una asamblea de mujeres para este sábado 19 de mayo a las 11 horas, en la Toma de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, a pasos de Plaza Baquedano.

A todas las mujeres… a lesbianas, a mujeres trans, mujeres mapuches, mujeres migrantes…organizadas o no, a estudiantes, a pobladoras, a trabajadoras, a las que trabajan cuidando y criando, a mujeres que se movilizan en contra de las AFP, a mujeres que se movilizan por el derecho al aborto, por el derecho a una educación pública y no sexista, por el derecho a la salud, por el agua, por el derecho a la vivienda, por la defensa de los territorios…a todas.

Su idea es generar un espacio común donde diferentes mujeres puedan dialogar y coordinarse en torno a la oleada feminista presente hoy en nuestro país, a raíz de casos generalizados de acoso y abuso sexual en establecimientos educacionales -medios y superiores-.

Para más información: Asamblea de Mujeres Movilizadas – Coordinadora 8 de Marzo

[ ASAMBLEA ABIERTA DE MUJERES MOVILIZADAS – SÁBADO 19 – TODAS INVITADAS]Como Coordinadora 8 de Marzo convocamos para este sábado a una asamblea general de mujeres, para reflexionar y actuar sobre el actual movimiento feminista que se ha encendido en Chile. Las voceras de la toma de Derecho de la Universidad de Chile nos invitan a reunirnos en su espacio. #ChileFeminista #AsambleaMujeres

Posted by Coordinadora Feminista 8M on Thursday, May 17, 2018

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
La pérgola de Isidora Aguirre